CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICA EN TAI CHI CHUAN 2017 / 2018


6º SEMINARIO Y CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE FORMACIÓN TÉCNICA EN TAI CHI CHUAN  2017 / 2018.

El próximo sábado 10 de marzo, junto con el sexto seminario, se clausura la formación que se inició en el pasado mes de octubre de 2017 y a la que asistieron una veintena de alumnos y profesores en los niveles, básico, medio y avanzado.

El programa de este ultimo seminario intensivo constará de la revisión y perfeccionamiento de los contenidos impartidos en la presente edición, que incluyen entre otros: Formas de mano vacía y con armas (abanico y espada), Tuishou (empuje de manos), Aplicaciones técnicas, etc...   Al termino del mismo se realizará la entrega de los certificados de asistencia y aprovechamiento a todos los participantes, siendo estos homologables a los efectos técnicos y/o docentes.

El curso en su tercera edición ha estado dirigido e impartido por profesorado federado perteneciente a cuadro de instructores la Asociaciación Galega de Taijiquan, Qigong y Artes Marciales Chinas.

Aprovechamos para informar que simultaneamente se está desarrollando el Curso Federativo de Instructores de Kung Fu y Tai Chi en sus diferentes bloques: Común, Específico y Práctico que concluirá en el mes de Junio.



Trabajando Jibenggong

Realizando Espada de Tai Chi (42 Taiji Jian)
Grupo de asistentes curso 2017 / 2018



  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia