sábado, 23 de marzo de 2013

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

Grupo de cintos negros 7º nivel de Kung fu junto al Presidente D. Carlos Alonso y al Maestro D. José Luis Rodriguez (Disom) en la entrega de los nuevos diplomas realizados para este grado. En la foto de izquierda a derecha (delante): Eduardo, Antonio, José A. Portela, José A. Parada, Disom  (detrás) Oscar, Francisco, Carlos Alonso y José Manuel.


El pasado día 16 de marzo se celebró en Vigo la Asamblea general ordinaria de la Federación Galega de Kung Fu en la que se aprobó la concesión de Cinturón Negro 7º Nivel a los señores: D. José A. Portela Rodríguez, D. Oscar Rodríguez Rodríguez, D. Miguel Martín Vizán y D. José A. Parada González uniéndose así a los compañeros que ya obstentaban este grado, así lo destaco el presidente al hacer entrega de los diplomas acreditativos "como reconocimiento a su labor de mejora en la practica  y la divulgación del Kung Fu".      

En la foto de la derecha: D. José A. Parada recoge su diploma de manos de D. Carlos Alonso Martinez, Presidente de la Federación Galega de Kung Fu  
  
Desde la AsogalTaiji queremos facilitarles por tan merecido grado. ¡¡ Enhorabuena a todos !!

AsogalTaiji              



No hay comentarios: