"Día Mundial del Tai Chi & Qigong" en Vigo


Desde el  Departamento de Estilos Internos y Qigong de la Federación Galega de Kung Fu y la AsogalTaiji, como Club organizador, os invitamos a una nueva edición del 
"Día Mundial del Tai Chi & Qigong" a celebrarse en Vigo el próximo domingo, 30 de abril de 2017, en horario de 10:30 a 12:30 horas, con el fin de promover la practica de estas modalidades y contribuir a su difusión entre el publico de nuestra ciudad.

Esta celebración esta presente en más de 100 ciudades a lo largo de más de 80 países de todo el mundo, siendo un evento no competitivo y abierto a la participación de todas las escuelas y estilos de Chi Kung y Tai Chi Chuan, se encuentren federadas o no y para la que no es necesaria inscripción. En Vigo se llevará a cabo, como es habitual en el Pinar de As Dornas - Playa de Samil.  


El programa para la presente edición se ha planteado para dar cabida a la mayor participación posible y a un publico de todas las edades, por ello contaremos con varios Talleres prácticos, con una duración de 40 minutos y que estarán dirigidos por instructores titulados en las modalidades: 

- Chi Kung de Salud (todas edades)
- Tai Chi y Tui Shou (todas edades y estilos)    
-  Kung fu moderno (infantil y juvenil)             

Después de los talleres prácticos y como en daños anteriores se realizaran Demostraciones de las Escuelas y Clubes participantes con una duración aproximada de unos 10 minutos por escuela.

Agradecemos la máxima divulgación de este evento deportivo entre sus alumnos y amigos.

PD: Rogamos a los diferentes clubes/escuelas que nos confirmen su participación en las demostraciones por motivos de organización.  

Esperando que esta iniciativa sea de su agrado e interés le envío un cordial y afectuoso saludo. 


José A. Parada  
Responsable de la organización. 
Teléfonos de contacto: 986377090 - 671611983  

¡¡ Nos vemos este domingo en Samil - Vigo !!    


             Imagen  
      ASOGALTAICHI 
              (Desde 1.996)                                            


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia