6º Torneo Mundial e Intercambio de Chi Kung de Salud en Matosinhos - Portugal

Ultima hora:  Programa oficial publicado en la web de la FPAMC:  http://www.fpamc.com/


Hola a todos, deseamos informaros que una Delegación de la Federación Galega de Kung Fu formada por D. José A. Parada, Director Técnico de Tai Chi y Chi Kung, acompañado por varios técnicos del Departamento de Kung Fu moderno asistirán a las actividades del 6º Torneo e Intercambio Mundial de Qi Gong de salud a celebrarse en Matosinhos (Portugal). 


Este evento convertirá a esta ciudad en referente mundial del Qi Gong cuyas actividades se llevaran a cabo en las instalaciones del Centro de Deportes y Congresos.    


Centro de Desportos e Congressos de Matosinhos     (Matosinhos' Sports and Congress Center)Rua Nova do Estádio 244, 4460-381 Senhora da Hora, Matosinhos - Portugal


A pesar de que los horarios están pendientes de confirmar por parte de la organización, a nuestra petición la Secretaría de la Federación Portuguesa, de manera orientativa, con el fin de que los que viajamos desde Galicia podamos programar las salidas desde los diferentes lugares me comunica los siguientes datos:
- Viernes, 28 de agosto - De 8:30 a 17:30 hora portuguesa (9:30 a 18:30 hora española) "Curso de Jueces de Qigong" en el Centro de Deportes y Congresos de Matosinhos,                                      Nota: para los que asistan al curso la salida de Vigo será a las 7:45 h.                   ​

- Sábado, 29 de agosto - De 8:30 a 11:3o hora portuguesa "Aula Aberta" y Demostración  de Qigong de salud en la Marginal de Matosinhos (Paseo junto a la Playa)                                           Nota: para los que deseéis asistir a la clase abierta os recomendamos estar en el lugar con una hora de antelación y llevar ropa adecuada para la practica en la zona que se habilitará en el paseo de la playa de Matosinhos (hay que localizar el lugar en donde se realizará).

- Domingo, 30 y Lunes, 31 de agosto - De 8:30 a las 17:30 horas (hora portuguesa) "Competición de Qi Gong de Salud" en el Centro de Deportes y Congresos de Matosinhos, Nota: los que salen desde Vigo el domingo, 30 para asistir a la competición, saldrán a las 8 de la mañana (hora española) desde la Cafetería Ventos,  C/.Buenos Aires - Teis. (Si tienes interés en viajar en grupo puedes ponerte en contacto con nosotros en lo teléfonos adjuntos)    

                         La entrada es gratuita en los días de la competición.

Cualquier duda podéis llamar a los teléfonos: 986 377 090 - 671 611 983 en los que os mantendremos informados, entretanto os enviamos un cordial saludo.

José A. Parada - Director Técnico 
Departamento de Kung Fu Moderno, Estilos internos y Qigong  
Federación Galega de Kung Fu




 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia