TUISHOU EN MADRID CON SAN MASICH.


Curso de Tuishou con el Maestro San Masich.

Del 9 al 12 de agosto
Horario: de 10 a 18:30 h.
Lugar: escuela Superior Serrato. 
Calle Almansa 47, (Zona Cuatro Caminos)
28039 Madrid
Contacto: Javier (+34 647 69 79 52)
jarnanz@yahoo.es


Sam Masich vuelve de nuevo a Madrid para un nuevo evento de 4 días de empuje de manos. Con este cerramos un ciclo en el que hemos ido estudiando cada una de las energías publicadas por primera vez en el libro de Chen Yanlin de 1943 “Boxeo de taiji, sable, espada, lanza y combate recopilado”.

 Las formas de Taijiquan y la práctica en parejas están basadas en "jin": energías discretas cinéticas. Las más famosas son las bamen u "Ocho Puertas": "peng, lü, ji, an, cai, lie, zhou, kao". En este interesante curso de cuatro días estudiaremos las últimas de las "25 energías": larga, interceptadora, perforadora y vacía que siguen a las Ocho Puertas. 
Estas últimas pueden ser descritas como las "energías consumadas" en cuanto a que unen las cualidades de las 20 energías que hemos estudiado hasta ahora.

Aunque este se puede considerar un trabajo avanzado, Sam lo aproximará de manera que pueda involucrar a todos los niveles de práctica. los participantes nuevos en este trabajo disfrutarán de una revisión de las energías: adherirse, escuchar, entender, recibir, neutralizar, atraer, emitir, tomar prestado, abrir, cerrar, elevar, hundir, peng, lü, ji, an, cai, lie, zhou, kao.

Más info: 



Acerca de Sam Masich


Un maestro apasionado y talentoso, experto en Tai Chi y Qigong,                               Sam Masich siempre resulta inspirador para los estudiantes que siguen este camino.  Habiendo estudiado las Arte Marciales Internas por gran parte de su vida, Sam es uno de los mas logrados y reconocidos practicantes de la nueva generación de Taijiquan. Como Canadiense ha tenido la oportunidad de aprender de muchas de los grandes maestros de China y Norteamerica incluyendo a: Liang Shouyu, Dr. Yang Jwing Ming, Jou Tsung Hwa, Yang Zhenduo y Chen Xiao Wang. Su trabajo como instructor de tiempo completo lo ha llevado por mas de 100 ciudades del mundo. 

Los últimos años, estudiantes de Tai Chi de Canada, Mexico, Sudamerica y Europa han viajado a sus seminarios anuales de Tai Chi.

El Sr. Masich se distinguido de manera unica en el terreno de la competicion: cuatro veces ganador de medalla de oro en el U.S. All Taijiquan Championship y en los       All American Tai Chi Champioships; siete veces ganador de medalla de oro en el U.S. Open Wushu Tournament. Como miembro de el Canada's National Wushu Team, ha competido dos veces en China acopiando medallas de oro y reconocimientos por sus ejecuciones tanto competitivas como en demostraciones. Sam es el consultor de artes marciales y coreografo de combates para la serie de T.V. de la Warner Brothers BLACK SASH y ha sido seleccionado para dos documentales de cobertura internacional en ingles y frances. Es el autor de numerosos articulos y ha producido 20 vídeos instructivos de alta calidad en Tai Chi, Qigong y Artes Marciales Internas. 

Más info sobre San Masich:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia