miércoles, 10 de julio de 2013

GRAN DEMOSTRACIÓN DE TAI CHI Y CHI KUNG EN VIGO.

Vista general del grupo de Tai Chi en la pista.
 El pasado domingo, 7 de julio se llevó a cabo una gran demostración de Tai Chi y Chi Kung en el Pabellón Central de             As Travesas de Vigo. Organizada por el Departamento de Estilos Internos y Chi Kung de la Federación Galega de Kung Fu y coordinada por los profesores de la AsogalTaiji consiguió reunir a más de setenta practicantes e instructores de estas modalidades federadas.        
Realizando ejercicios de Chi Kung (DYYSG)

Los participantes acompañados de varios instructores demostraron un alto nivel técnico y de coordinación en los diferentes ejercicios de Chi Kung y Tai Chi que se realizaron durante el  Campeonato Absoluto de Kung Fu Disom, todos ellos obtuvieron una camiseta subvencionada por la Federación como premio a la participación.    
Realizando ejercicios de Chi Kung (DYYSG)

Realizando ejercicios de Chi Kung (DYYSG)



Al término de la demostración de grupo, un equipo de profesores de la AsogalTaiji pusieron el broche con dos actuaciones, en la primera realizaron en parejas: 
 - Tai Ji Shan (Abanico al estilo Yang)   
 - Tai Ji Jian (Espada de Taiji)
 - Tai Ji Quan ( forma de mano vacia combinada) y de manera conjunta la Forma creada por el maestro Li Deyin (52 -Taiji & Kung Fu Shan) 

Las diferentes actuaciones fueron seguidas con gran atención y arrancaron en varias ocasiones los aplausos del numeroso publico asistente, al termino de la misma  recibieron elogios de su buen hacer tanto del publico como de los dirigentes de la propia Federación . 

                          




Durante los ejercicios de Tai Chi
Durante los ejercicios de Tai Chi





Profesores de AsogalTaiji realizando una Forma de Abanico 

José A. Parada, coordinador de la demostración con un greupo sus alumnas del CSC de Coia. 








Deseamos agradecer a todos los alumnos y profesores participantes su esfurezo durante los ultimos meses para la organización y preparación de esta Demostración, en especial destacar la labor de nuestro compañero y Director del Departamento de Estilos Internos y Chi Kung, D. Rafael Eiriz, y que finalmente no pudo asistir por estar hospitaliado, desde aquí le deseamos una pronta y completa recuperación. 


AsogalTaiji
Departamento de Estilos Internos y Chi Kung 

Más fotos en la Web de la Federación Galega de Kung Fu:       
 http://www.fgkungfu.org/fotos.html







2 comentarios:

Magdalena dijo...

Fue un día estupendo donde todos disfrutamos. Gracias a los profesores por llamarnos a participar. Rafa mejórate.

Asociación Galega de Taijiquan , Qigong y AA.MM. Chinas dijo...

Gracias a todos por asistir a la llamada y a los monitores por su implicación y esfuerzo.