jueves, 12 de julio de 2012

Jornada de tecnificación y clausura del Curso 2012



 
El próximo sábado, 21 de julio de 2012, a lo largo de toda la jornada, se llevará a cabo la clausura del Curso federativo de Instructores de  Tai Chi Chuan - 2012 durante la cual se realizaran diferentes talleres y charlas que estarán abiertos todos los instructores federados.



Programa de actividades y horarios:

De 10 a 12:30 h.  Conferencia sobre
“Biomecánica de la respiración en el ejercicio físico “   impartida por:                 Dña. María Luisa Fernández Vázquez, Especialista en Fisioterapia Respiratoria.

De 12:30 a 14 h.  – Taller:                "Introducción al manejo de la espada"   Programa: La espada como “Reina” de las armas cortas, su historia, los diferentes estilos,  las partes que  la componen,  las formas de sujetar y entregar un arma, las técnicas de base para  su manejo, las medidas de seguridad al practicar con un arma, etc.   Imparte:  D. José A. Parada

De 16 a 19 h.  – Seminario de Tecnificación: Taiji Jian (Espada de Tai Chi)
Programa: - Trabajo de base, combinatorias, aplicaciones técnicas y  trabajo sobre las formas básica e intermedia según niveles: 18 y 32 posiciones de Espada (TaiJi Jian)  Impartido por: D. José  A. Parada, CN. 6º nivel y D. Rafael Eiriz, CN. 4º nivel, profesores del Departamento de Tai Chi y Chi Kung.

De 19:15 a 20:15 h.  – “Taller práctico sobre meditación”                          Imparte: Dña. María Cinta, Centro Sahaja Yoga de Vigo.

A las 21:30 h. – Cena  y clausura del Curso de Instructores de Tai Chi - 2012.
Nota: asistencia exclusiva para alumnos y profesores de este Curso. 
             
  Plazas limitadas (preferencia a federados)
Dpto. de Tai Chi y Chi Kung   
Federación Galega de Kung Fu                            

                                                                                                                                 AsogalTaiji      

No hay comentarios: