Fotos actividades realizadas...

Seminario de Qi Gong de Salud "Yi Jin Jing Renovado" Impartido por el profesor Miguel Martín, director de AEQS como entidad organizadora y el el apoyo del Departamento de Tai Chi y Qi Gong de la Federación Galega de Kung Fu; se realizó en el Club Penta de Vigo los pasados 12 y 13 de mayo de 2012.

Talleres de Daoyin Yangsheng Gong en Vigo                                   El pasado jueves, 7 de junio promovido por el Profesor José A. Parada, 6º Duan (B.S.U.) con el apoyo de Daoyin España se han realizado dos Talleres de esta disciplina en las instalaciones del Centro sociocomunitario de Coia y del Club Penta de Vigo, ambos fueron impartidos de forma magistral por el profesor Zhang Jian, sobrino del maestro Zhang Guangde, creador del estilo. A destacar la notable asistencia de practicantes y publico que llenaron ambas instalaciones.  

Grupo de asistentes al finalizar el taller de Daoyin en el CSC deCoia - Vigo


 Practicantes en plena ejecución de los ejercicios Daoyin



Taller sobre la serie del Dragón (DYYSG) en el Club Penta de Vigo

 Grupo de alumnos de Penta con los profesores Zhang Jian y José A. Parada  


Queremos agradecer una vez más el apoyo de D. Miguel Martín y de Daoyin España por facilitarnos la organización de estos interesantes talleres, asi mismo a los centros, Social de Coia y Club Penta de Vigo por cedernos el uso de las instalaciones para la realización de los mismos.   

AsogalTaiji - Penta DyS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia