Fotos últimas actividades - 2011...



IV Jornada Federativa de puertas abiertas.
El pasado 11 de diciembre, en el pabellón del IES del Castro -Vigo, se llevó a cabo la cuarta edición de la Jornada de Puertas Abiertas, con la participación de medio centenar de personas y la asistencia técnica de seis monitores federados que impartieron diferentes talleres de: Chi Kung, Tai Chi, Espada, Abanico y Defensa Personal. Según los datos de la encuesta realizada entre los participantes la mayoría se manifestaron satisfechos con el programa y el trabajo de los monitores, además de solicitar que se repitan estos encuentros con más asiduidad, los responsables del Departamento de Tai Chi y Chi Kung deberán tomar buena nota de estas peticiones.

Os adjuntamos algunas fotos generales, así como la de grupo de esta IV Jornada.



Seminario de Luohan Chi Kung y comida de confraternidad.


El pasado sábado, 17 de diciembre se llevo a cabo la primera parte del seminario de Luohan Chikung "Las 18 manos de Bhuda" que fué impartido magistralmente para la profesora portuguesa Nanni Pinto. El mismo día se celebró la tradicional comida de confraternidad entre los instructores de la AsogalTaiji que dieron cuenta de un suculento "cocido gallego" del Restaurante Tahona en el Nautico de Vigo.




Desde la Asogaltaiji queremos aprovechar para agradederos un año más vuestro apoyo y colaboración, así como desearos una muy felices fiestas. Esperamos contar con todos vosotros para el nuevo año 2012.

AsogalTaiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia