lunes, 31 de enero de 2011

Noticias del mes (enero-2011):

Durante el mes de enero se han llevado a cabo en las ciudades de Oviedo y Vigo seminarios de Tai Chi (con Abanico) y Tuishou (empuje de manos).


El pasado día 22 de enero se celebró, dentro de las actividades conmemortivas del 20º aniversario del Centro "3armonias" de Oviedo y que dirige su fundador D. Ignacio Moriyón, un seminario de abanico de Tai Chi el cual fue impartido por los profesores José A. Parada y Loli Alonso de la AsogalTaiji.

El sábado día 29 de este mismo mes tuvo lugar el Seminario de Tuishou (empuje de manos de Tai Chi) en las instalaciones del Centro Penta de Vigo sede de nuestra asociación, en esta ocasión fue D. Ignacio Moriyón el encargado de impartir un taller magistral en el que expuso lo pilares básicos de este método de entrenamiento fundamental en la practica del Tai Chi Chuan y tan importante como el trabajo de la forma o las aplicaciones marciales. Nuestro agradecimiento a todos los asistentes y en especial a Profesor Nacho por compartir sus conocimientos y experiencias en este campo.











y para febrero más novedades:
- nueva página con nuestro calendario - 2011,
- página actualizada con los instructores afiliados - 2011,
- al día sobre las actividades y cursos de artes marciales chinas, Tai Chi y Qi Gong a nivel regional, nacional e internacional.




AsogalTaiji

No hay comentarios: