viernes, 30 de julio de 2010

Reunión del Departamento de Tai Chi y Qi Gong de la Federación Galega de Kung Fu


El pasado día 24 de julio aprovechando, el final de las actividades de la temporada, se llevo a cabo una reunión del Departamento de Tai Chi y Qi Gong de la (FGKF) a la que asistieron alrededor de veinte miembros de este, entre técnicos, monitores y directores de clubes, y en la se trataron los siguientes asuntos:

1. Informe de la gestión del Departamento de Tai Chi y Qi Gong durante el periodo 2005-2010 a cargo de su director D. José A. Parada.

2. Información y análisis de la tramitación de licencias y actividades realizadas a lo largo de la temporada 2009 /2010.

3. Proyectos a debate cara la próxima temporada 2010/2011.

4. Entrega de Diplomas de los exámenes de Cinturón Negro de Tai Chi(1º a 4º nivel) y de los Certificados federativos de horas de Formación Continuada para Instructores de Tai Chi de la temporada 2009/2010.

5. Ruegos y preguntas.

A continuación nos resume la reunión el propio director del Departamento después de su ultima reunión en este cargo que ha venido desempeñando durante los últimos cinco años y del que ahora cesa a petición propia por motivos personales.

Comunicado del Director del Departamento de Tai Chi y Qi Gong

La reunión se ha desarrollado según lo previsto y con toda normalidad, se ha hablado de todo lo realizado en estos últimos cinco años en el Departamento, que han sido muchas cosas con las que hemos reforzado y consolidado el Tai chi y el Qi Gong a nivel Federativo en Galicia, entre las más importantes se encuentran: la homologación federativa de los Instructores de Tai Chi en el año 2005, el haber establecido un programa técnico abierto a todos los estilos, el haber puesto en marcha un programa en los distintos niveles para la formación y titulación de profesores, árbitros y grados, el haber realizado tres cursos de formación de Instructores de Tai Chi en sus diferentes niveles y el primer curso federativo de monitor de Qi Gong, además de la realización de cursos anuales de formación continuada y actualización de instructores y jueces- árbitros para las competiciones de Tai Chi que se llevan realizando durante los dos últimos años.

Con respecto al relevo del cargo de Director del Departamento de Tai Chi y Qi Gong, lo considero lógico y saludable que después de un periodo de cinco años exista una renovación y que se abra una nueva etapa con nuevas personas e ideas, para ello se ha formado un grupo de trabajo que estudiará y desarrollara una serie de propuestas de cara a la próxima temporada y que a partir del mes de septiembre se materializan en un proyecto que pondrá en marcha el nuevo equipo de dirección del Departamento al que todos estaremos apoyando.

Quiero terminar felicitando a todos por su participación en esta reunión y destacar en todo momento su colaboración y apoyo a lo largo de estos más de cinco años en los que he tenido la responsabilidad y el honor de dirigir este Departamento, este agradecimiento deseo hacerlo extensivo a la Federación Gallega de Kung Fu, a su presidente y demás miembros de esta.

D. José A. Parada


AsogalTaiji

No hay comentarios: