Reunión del Departamento de Tai Chi y Qi Gong de la Federación Galega de Kung Fu


El pasado día 24 de julio aprovechando, el final de las actividades de la temporada, se llevo a cabo una reunión del Departamento de Tai Chi y Qi Gong de la (FGKF) a la que asistieron alrededor de veinte miembros de este, entre técnicos, monitores y directores de clubes, y en la se trataron los siguientes asuntos:

1. Informe de la gestión del Departamento de Tai Chi y Qi Gong durante el periodo 2005-2010 a cargo de su director D. José A. Parada.

2. Información y análisis de la tramitación de licencias y actividades realizadas a lo largo de la temporada 2009 /2010.

3. Proyectos a debate cara la próxima temporada 2010/2011.

4. Entrega de Diplomas de los exámenes de Cinturón Negro de Tai Chi(1º a 4º nivel) y de los Certificados federativos de horas de Formación Continuada para Instructores de Tai Chi de la temporada 2009/2010.

5. Ruegos y preguntas.

A continuación nos resume la reunión el propio director del Departamento después de su ultima reunión en este cargo que ha venido desempeñando durante los últimos cinco años y del que ahora cesa a petición propia por motivos personales.

Comunicado del Director del Departamento de Tai Chi y Qi Gong

La reunión se ha desarrollado según lo previsto y con toda normalidad, se ha hablado de todo lo realizado en estos últimos cinco años en el Departamento, que han sido muchas cosas con las que hemos reforzado y consolidado el Tai chi y el Qi Gong a nivel Federativo en Galicia, entre las más importantes se encuentran: la homologación federativa de los Instructores de Tai Chi en el año 2005, el haber establecido un programa técnico abierto a todos los estilos, el haber puesto en marcha un programa en los distintos niveles para la formación y titulación de profesores, árbitros y grados, el haber realizado tres cursos de formación de Instructores de Tai Chi en sus diferentes niveles y el primer curso federativo de monitor de Qi Gong, además de la realización de cursos anuales de formación continuada y actualización de instructores y jueces- árbitros para las competiciones de Tai Chi que se llevan realizando durante los dos últimos años.

Con respecto al relevo del cargo de Director del Departamento de Tai Chi y Qi Gong, lo considero lógico y saludable que después de un periodo de cinco años exista una renovación y que se abra una nueva etapa con nuevas personas e ideas, para ello se ha formado un grupo de trabajo que estudiará y desarrollara una serie de propuestas de cara a la próxima temporada y que a partir del mes de septiembre se materializan en un proyecto que pondrá en marcha el nuevo equipo de dirección del Departamento al que todos estaremos apoyando.

Quiero terminar felicitando a todos por su participación en esta reunión y destacar en todo momento su colaboración y apoyo a lo largo de estos más de cinco años en los que he tenido la responsabilidad y el honor de dirigir este Departamento, este agradecimiento deseo hacerlo extensivo a la Federación Gallega de Kung Fu, a su presidente y demás miembros de esta.

D. José A. Parada


AsogalTaiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia