Gracias a todos por un año más de actividades, mucho Tai Chi, Chi Kung, etc. Felices vacaciones a todos...

... nos vemos en septiembre, esperáramos que llenos de energía renovada tras el merecido descanso veraniego. Ya estamos preparando la programación de cara a la nueva temporada en la que contaremos con diferentes cursos y actividades para : Tai Chi, Tui Shou, Armas: Abanico Yang 36 y 42 de Espada y diferentes estilos tradicionales como el Chen, Yang, Sun; también contaremos con varios seminarios de Chikung de salud, para ello y como siempre contaremos con la colaboración de monitores y maestros nacionales y extranjeros y por supuesto con la participación de todos vosotros, esperamos que resulte tan estupendo como el que ahora terminamos.


Algunas fotos de actividades realizadas a lo largo de esta temporada 2009/10 Master Class de Tai Chi en Bueu (Pontevedra)




Practica de Tai Chi y Chi kung al aire libre en el parque de A Riouxa en Vigo



Master Class de Tai chi en A Coruña








Curso de Tai Chi Chen el Maestro Chen Xiao Wang - Oporto 2010


Avance de actividades para septiembre:

Tai Chi Na Rúa
Del 1 al 15 de septiembre en distintos lugares de Vigo se realizarán clases al aire libre de iniciación al Tai Chi. Abiertas y gratuitas para el publico en general
Organizan y patrocinan: AsogalTaiji - Departamento de Tai Chi y Qi Gong (FGKF)y Centro Penta de Vigo. Más información próximamente en este blog y el Tel: 986377090

Curso de Formación de Monitores de Tai Chi y Chi Kung en Oporto (Portugal)
Organiza: Federación Portuguesa de Artes Marciales Chinas
La formación técnica para los monitores de Tai Chi estará impartida por el Instructor Jefe de AsogalTaiji el Profesor D. José A. Parada, cinturón negro 6º Nivel y maestro nacional en Tai Chi Chuan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia