Noticias AEQS desde Shanghai - China...


•Una delegación de profesores y alumnos de toda España pertenecientes a la Asociación Española de Qi Gong de Salud con su presidente a la cabeza se encuentran en Nanhui, Shanghai (China) participando en el 3rd International Health Qigong Tournament and Exchange.





• El nuevo número de agosto´09 de la revista oficial de la Asociación Estatal China de Qigong de Salud ya está en la calle.



La 3ª Conferencia Internacional de Qigong de Salud promovida por la Asociación Estatal China de Qigong de Salud en Shanghai, durante el presente mes de agosto, ha sido el marco excepcional para la presentación del nuevo número de la revista oficial china de qigong correspondiente al mes de agosto'09, en la que el profesor Miguel Martín, director de la Asociación Española de Qigong de Salud, homónima China, ha sido distinguido con la portada de la revista y con un amplio artículo interior, profusamente ilustrado, con motivo del 6º aniversario del inicio de su labor, pionera y excepcional, desempeñada en España en la promoción y difusión del qigong de salud renovado de CHQA.

Esta es la primera ocasión en la que un profesor de qigong occidental es agasajado con este privilegio apareciendo en portada en la revista oficial china de Chinese Health Qigong Association.



Equipo oficial de competicion español en Shanghai

Durante la conferencia se ha llevado a cabo también la 3º Competición Internacional de las 4 formas de Qigong de Salud Renovado de CHQA, en el que la que la participación de la Asociación Española de Qigong, tercera ya para este campeonato, ha obtenido las siguientes clasificaciones:

Resultados de la competición:

Categoría Individual
-Baduanjin renovado: Miguel Martín Vizán 1º clasificado y medalla de oro.
-Wuqinxi renovado): Miguel Martín Vizán 2º clasificado y medalla de plata.

Categoría por Equipos
-Baduanjin renovado: 3º clasificación y medalla de bronce.
Para el Equipo Español formado por: Miguel Martín jr. (coach), Raquel de Vicente, Ana Isabel Gómez, María Isabel Martíns, Carmen Creo y Miguel Martín.

Noticia y fotos enviadas desde China por nuestro compañero Miguel Martín Vizan, presidente de la Asociación Española de Qigong de Salud.

Enhorabuena a todos los componentes.

Asogaltaiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia