CURSO de TAI CHI CHEN en TENERIFE


Los próximos días 5 y 6 de junio en la escuela Yu Shan de TENERIFE se llevará a cabo un Curso de iniciación al estilo Chen de Tai Chi a través de la forma: 13- CHEN SHI TAIJI QUAN, impartido por el Profesor D. José A. Parada, Director del Dpto. de Tai Chi y Qi Gong de la Fed. Galega de Kung Fu, este curso tiene como finalidad la introducción a uno de los estilos más antiguos y complejos, con este trabajo que hemos aprendido directamente de la mano de su creadora, la Maestra Kan Guixiang de B.S.U. y cuyo contenido se divide en dos partes: un método básico de Qi Gong: "Wu Gong" o cinco posturas de trabajo energético y "Ba Fa" las 8 técnicas fundamentales del estilo Chen.

Más información e inscripciones contactar con:
Yolanda - Escuela Yushan: 653 961 064
José A. Parada - Dpto. Tai Chi: 671 611 983 - 986 377 090
E-mail: asogaltaiji@gmail.com (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla)

En la Foto Junto a Kan Guixiang y Men Huifeng los profesores José Antonio Parada y Miguel Martín, después de una clase en el pabellón de deportes de la Universidad de Deportes de Beijing. China.

AsogalTaiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia