lunes, 1 de junio de 2009

CURSO de TAI CHI CHEN en TENERIFE


Los próximos días 5 y 6 de junio en la escuela Yu Shan de TENERIFE se llevará a cabo un Curso de iniciación al estilo Chen de Tai Chi a través de la forma: 13- CHEN SHI TAIJI QUAN, impartido por el Profesor D. José A. Parada, Director del Dpto. de Tai Chi y Qi Gong de la Fed. Galega de Kung Fu, este curso tiene como finalidad la introducción a uno de los estilos más antiguos y complejos, con este trabajo que hemos aprendido directamente de la mano de su creadora, la Maestra Kan Guixiang de B.S.U. y cuyo contenido se divide en dos partes: un método básico de Qi Gong: "Wu Gong" o cinco posturas de trabajo energético y "Ba Fa" las 8 técnicas fundamentales del estilo Chen.

Más información e inscripciones contactar con:
Yolanda - Escuela Yushan: 653 961 064
José A. Parada - Dpto. Tai Chi: 671 611 983 - 986 377 090
E-mail: asogaltaiji@gmail.com (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla)

En la Foto Junto a Kan Guixiang y Men Huifeng los profesores José Antonio Parada y Miguel Martín, después de una clase en el pabellón de deportes de la Universidad de Deportes de Beijing. China.

AsogalTaiji

No hay comentarios: