Nuevo exito de Daoyin España en el 9º Campeonato de Daoyin Yangsheng Gong celebrado en Matosinhos- Portugal




El 9º Torneo Internacional de Daoyin Yangsheng Gong celebrado los pasados 28, 29 y 30 de noviembre en Matosinhos - Oporto (Portugal) organizado por Daoyin Portugal, Escuela She-Si y Beijing Sports University, conto con la presencia del Maestro Zhang Guangde, creador del método y con Zhang Ming Ting, Director del Departamento de Wu Shu de la Beijing Sports University de China.

En el Centro de Deportes y Congresos de la ciudad de Matosinhos, muy próxima a Oporto se desarrollaron el 2º Congreso Internacional de Qi Gong Daoyin y el 9º torneo Internacinal de Daoyin Yangsheng Gong y Tai Chi Zhang. Cabe destacar la esplendida organización del equipo de la Escuela SHE-SI y Daoyin Portugal que con su Maestro Paulo Araujo al frente nos ofrecieron una gran demostración titulada "Mar de Dragones" que hizo las delicias del publico y de las delegaciones de los 20 países asistentes.

Resultados:

- Eugenio Padrón, instructor de la escuela española de Daoyin Yangsheng Gong, campeón absoluto en 4 categorías,
- Miguel Martín campeón en categoría individual y el
- Equipo de Daoyin España formado por: Miguel Martín, José A. Parada, Eugenio Padrón y Alfonso Solla, subcampeones por equipos en la categoría: "Shu Xin Ping Xue Gong".

Comentarios

david santos ha dicho que…
Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.
pardefuerzas ha dicho que…
Feliz Navidad, y gracias por permitirme vincular su blog al mio de kung fu, si quiere verlo está en la sección de vínculos de http://kungfugalicia.blogspot.com

Le hice un icono bonito.
Mil gracias.

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia