CURSO FEDERATIVO MULTIDISCIPLINAR PARA MONITOR DE CHIKUNG.
Seminario inaugural del curso, 13 y 14 de diciembre de 2008. Pontevedra.

Federación Gallega de Kungfu /Asociación Española de Qigong de Salud.

Desde 1992, la Federación Gallega de Kungfu, única federación oficial de artes marciales chinas, dependiente de la Consejería de Cultura y Deportes de la Xunta de Galicia (Dirección General para el Deporte), desarrolla labores de promoción del kungfu y del taichi, siendo pionera en Galicia en la difusión de estas modalidades. La formación de los técnicos de la federación se realiza de manos de los mejores expertos nacionales y chinos de cada materia. Entre éstos, destaca el profesor Li Deyin, co-autor de las actuales rutinas internacionales de competición de Tai chi chuan y reconocido como máxima autoridad mundial en los programas técnicos de Tai chi de los estilos Yang, Sun, Wu, Chen, y de espada y abanico enseñados en las universidades chinas y en IWF.

• El Curso para Monitor Multidisciplinar de Qigong de la FGKF es un curso de especialización pionero en su categoría que abre, a todas las personas interesadas, la posibilidad de acceder a una formación avalada por instituciones oficiales mundiales, con la obtención, además, de un diploma oficial federativo.

• Organiza. Federación Gallega de Kungfu / Asociación Española de Qigong de Salud.

• Director del curso: profesor D. José Antonio Parada. Director del Departamento de Tai Chi y Chi Kung de la Federación Gallega de Kungfu. Profesorado. Expertos de la Federación Gallega de Kungfu y de la Asociación Española de Qigong de Salud.

• Aval: El curso cuenta con la inestimable colaboración y aval de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de la Universidad de Vigo. Campus de Pontevedra.

• Disciplinas incluidas en el curso. Seleccionadas especialmente para este curso por la Asociación española de Qigong de Salud y extractadas de sus programas técnicos exclusivos, incluye formación inicial en los estilos chinos más representativos, tanto de Qigong moderno como tradicional.

Curso subvencionado para deportistas y monitores federados.

Fecha limite de inscripciones: 10 de diciembre de 2008.

Descuento del 10 % para asociados de la Asociación Provincial de Gimnasios y la Federación Gallega (

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega de diplomas de Cinturón Negro 7º Nivel de Kung Fu (FGKF)

El CONFLICTO DEL TAIJIQUAN MODERNO. Autor: Sifu Tony Rey Garcia (2012)

Sábado 16 de Febrero 2019 Tuina en Galicia